1 de junio de 2009

Primer post de junio




El primer post del mes de junio de 2009:

No quisiera caer en el cliché de decir ‘qué rápido pasa el tiempo’, pero es así. En tan solo unos meses mi vida ha cambiado radicalmente, dejé de hacer cosas que se habían vuelto un vicio para mí (por ejemplo: fumar) y comencé a hacer otras para las que no había tenido el valor (formalizar mi salida de casa de mis papás). Como dije en el post inicial de este blog (http://burbujadesilencio.blogspot.com/2007/06/una-burbuja-de-silencio-en-un-mundo-de.html), se necesita de un catalizador para hacer un cambio y eso fue lo que llegó a mi vida hace sólo tres meses.

Mi siguiente paso es lograr algo en materia de trabajo y en la escuela. Necesito conseguir otro empleo (ya sea de medio tiempo o completo, pero con un mejor salario) y terminar la carrera. Sinceramente este año estoy inspirada para lograr mis metas antes de diciembre, lo que no sé es cómo explicar a mis papás que lo que necesito para lograrlas es alejarme de ellos y me importa tanto lograrlas que no me interesa escuchar sus opiniones al respecto. En fin, el tiempo dirá cómo se resuelven las cosas, en el peor de los casos mis papás decidirán correrme de la casa (esta vez en serio) y yo tendré que apresurar el asunto de vivir sola.

Para empezar la semana les recomiendo el nuevo disco de Natalia Lafourcade, Hu hu hu, en el que nos demuestra lo excelente músico que es. Hay que prestar especial atención a la composición musical, que muchas veces supera a las letra, y a la voz de Natalia, que se escucha más trabajada y acoplada con la música que en sus anteriores discos. Opino que al contenido de las canciones le falta profundidad, pero me deja bastante satisfecha como un todo, pues lo que le falta a la letra lo suple por la excelente composición.

3 comentarios:

  1. Me parece que lo del cambio de casa es bastante complicado algunas veces.

    Natalia Lafourcade sí me parece una buena artista, pero creo que soy medio feminista en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Tiene años que no te veo, enséñame el look. Creo que tienes razón, no es nada feminista, pero intenta rockear o por lo menos sonar bien...

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.