2 de junio de 2007

"Una burbuja de silencio en un mundo de ruido"

"A cualquiera le puede pasar cualquier cosa" y "es mejor estar preparado" son cosas que se tienen que aprender en la vida. Algunas veces se aprende de manera gradual, y otras llegan de golpe. Hay veces en que son muchas las cosas pequeñitas pero malas las que van pasando y se van juntando para poco a poco provocar un cambio mayúsculo, y otras es una cosa de una gran magnitud la que provoca la reacción; tarde o temprano, voluntaria o involuntaria, pero la hay.

Indiscutiblemente a toda acción hay una reacción, Newton tenía razón; no puedes cometer un error esperando que no tenga consecuencias, no puedes decir algo sin recibir una respuesta...siempre pasará algo como reacción a lo que se hizo en un principio; no puedes evitar que al pasar el tiempo las condiciones, los sentimientos, las intenciones, los intereses vayan cambiando y las metas que existían en un principio queden de lado para dar lugar a otras.

Las cosas pueden cambiar en un sólo día, eso es un hecho, en un día pueden pasar miles de cosas que hacen parecer que hubieran pasado años...se olvidan compromisos, cambian sentimientos, se dicen cosas, no se dicen cosas, se observa, se escucha, se vive en un sólo día como si hubieran pasado más de 300 y volteado el universo.

Es más difícil regresar el mundo al derecho que ponerlo de cabeza, para desajustarlo se puede necesitar un día, para enderezarlo pueden pasar años, en ese tiempo se dejaron pasar oportunidades, se cometieron más errores y en el que se está, pero sin estar, pues siempre se espera que los años regresen las cosas a como estaban antes del mal año que cambió las cosas.

" Y el Aire estaba plagado de pensamientos y Cosas que Decir. Pero en momentos como ésos sólo se dicen Pequeñas Cosas. Las Grandes Cosas permanecen dentro, sin decirse."
Arundhati Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.