9 de septiembre de 2008

10 Things about me



Muy pocos o nadie saben estas diez cosas de mi:

1. Alguna vez traje el pelo con corte de honguito o bacinica, como quieran decirle.

2. Cuando iba en la secundaria era fan de las boybands (exclamación de sorpresa), al grado de querer ir a los conciertos de los Backstreetboys en México (algunos se caen de espaldas).

3. Me encantan las comedias románticas y los musicales, ejemplo: Singing in the rain, The Wizard of Oz, How to loose a guy in ten days, Music & Lyrics, etcétera, etcétera, etcétera.

4. El yogurth natural y el queso cottage me dan asco porque me recuerdan a la leche cortada. ¡Ah!, y no como chile.

5. No me gustan los gatos. Descubrí que soy alérgica y me chocan sus maullidos a mitad de la noche, así como su hipocresía; con los perros lo tienes cantado: sólo quieren comida, dormir en tu cama y apapachos.

6. Creo que las canciones se identifican con ciertos momentos, y que cuando son dedicadas a otra persona es porque quiere borrar los momentos previos. (Tristeza total).

7. I'm not a high heel girl. Bailar ballet ha hecho que andar en tacones sea un martirio para mí, aunque eso no evita que sea adicta a los zapatos.

8. En la primaria fui a la Olimpiada del conocimiento y me quedé en el nivel estatal. (I know, what a nerd!!).

9. Los domingos si no tengo plan, no me baño. (Yummi!! alhe en sus jugos!!)

10. Puedo pasar muchas horas sin comer, aprendizaje de escuelas de tiempo completo y aspiraciones a anorexia, anemia y ser bailarina de ballet. (Es equis, pero a mucha gente le sigue sorprendiendo que a veces no coma en mucho tiempo).

1 comentario:

  1. Te entiendo perfecto, y sí, a veces yo también veo mi vida como un soundtrack interminable, un video musical, a veces malo y a veces...perfecto.

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.