23 de abril de 2010

My happiness


En los últimos días me enfrasqué en una discusión interna sobre qué es la felicidad, qué elementos de mi vida la conforman y qué me hace falta para alcanzarla. La verdad es que no tengo una respuesta a todo... aún, pero sí sé que hay cosas que durante los 23 años que llevo en este mundo me han provocado una cosquillita en el estómago y en la comisura de los labios, me han hecho sonreír y sentirme feliz. Aquí pongo algunas de ellas, no son todas, porque seguramente hay muchas que no he descubierto:
  • Tener una libreta en blanco y una pluma en la mano.
  • Leer un buen libro, con un café enfrente y mi música en los audífonos.
  • Descubrir un(a) cantante que me provoque añadir inmediatamente su discografía a mi iTunes y escucharla mil veces.
  • Cerrar un libro cuando llego a la última página.
  • El vacío que siento en el estómago cuando un avión despega.
  • Ver la luna llena y sentir su luz.
  • Salir temprano de la oficina y caminar por la ciudad.
  • El sonido de la ciudad cuando está mojada.
  • El sonido de la lluvia cuando me voy a dormir.
  • Cortarme el cabello.
  • Lavar la ropa y su olor cuando está tendida al sol.
  • Ver a JM sonreír cuando lo despierto.
  • Rascarle el hocico a Sebastián y a Bruno.
  • Columpiarme.
  • El olor de la duela de un salón de ballet.
  • El sonido de mis puntas cuando bailo.
  • La impaciencia y neviosismo que me invanden antes de salir al escenario.
  • El sonido de los aplausos.
  • Las clases de ballet.
  • El aroma del café por la mañana.
  • Tengo la teoría de que París tiene un olor muy característico, mezcla de café, cigarro, panaderías y mugre. Reconocer ese olor en México y que inmediatamente me acuerde de París me encanta.
  • El sonido del mar.
  • La sensación de la arena en mis pies.
  • La humedad del bosque.
  • La tranquilidad que me invadió una noche en San José Pacífico, Oaxaca, a mitad de la sierra.
  • Los viajes por carretara.
  • Cantar a todo volumen con JM las canciones de Fobia, Kings of Leon, The Killers, Los Concorde, Joaquín Sabina, Play & Mobil Project, Kate Nash, Regina Spektor o Atto & The Majestics.
  • Ir al Imperial con JM.
  • Escuchar a JM hablar de su papá.
  • Ver las estrellas en la playa.
  • Comerme un helado a cucharadas.
  • La pizza con muchísimo queso.
  • Cocinar para mi familia.
  • Ver a mis hermanos crecer.
  • Cuando mis papás me tratan como la niña que fui para ellos y ver cuanto se esfuerzan por tratarme como un adulto.
  • Ver a JM y a mis papás platicar.
  • Ver como brillan los ojos de mi familia y su recibimiento cuando pasan varios días sin que nos veamos.
Hay más cosas, pero creo que ya escribí demasiadas. Este post responde a varias de mis pregunta sober la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.