18 de febrero de 2010

Ya empieza el 2010

Algo importante ha ocurrido hoy en este blog, el nombre ha sido cambiado. Oficialmente 'Una burbuja de silencio en un mundo de ruido' ha sido reducido a 'Burbuja de silencio', un nombre más concreto y determinante. Ya no hay mundo de ruido, queda sólo esta burbuja.
Ya habrán notado que, después de pasar por muchas plantillas y sufrir con muchas desconfiguraciones, he llegado a un diseño que me gusta. Es gris, sí, pero creo que es un color de fondo que permite destacar el contenido, sin distracciones. Lo único malo es el formato del título, pero ya lo arreglaré.
No sé, hoy es uno de esos días en los que me veo, me leo y me siento distinta. Algo diferencia a la que escribió el post anterior de la que escribe este. Puede que al final me hayan provocado un cambio todos los recientes movimientos de mi vida, tan mencionados aquí, o que simplemente hoy esté de un humor distinto; el punto es que hay algo raro.
Tengo la impresión de que el 2010 apenas comienza, todo lo escrito antes de hoy era algo parecido a la continuación del 2009. A partir de hoy, mis escritos ya forman parte de un año nuevo, que para mi apenas comienza y en el que tengo puestas mis expectativas.

2 comentarios:

  1. Efectivamente el 2010 apenas ha iniciado, las cosas siempre cambian, hasta uno y a veces, sin darse cuenta somos un ser distinto sentado en el mismo mundo (de ruido,silencio, etc.) Excelente blog, me gustaria mucho que visitaras el mío:
    http://katatondaymonaeaytoy.blogspot.com/
    espero te agrade y de antemano agradezco tu visita

    ResponderEliminar
  2. Burbuja

    En el silencio universal
    por compacto que sea
    siempre se escucha el llanto
    de un niño
    en su burbuja.

    Mario Benedetti

    (Saluditooos, ya nos contarás que otros cambios trae el año para ti).

    ResponderEliminar

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.