8 de octubre de 2009

Nuevo look y 'Count your sheep'

El look de la Burbuja de silencio ha cambiado de nuevo. La verdad es que no encuentro un diseño que me convenza del todo y no descansaré hasta encontrarlo; debería diseñarlo y hacerlo yo, pero siempre que escribo estoy en la oficina y con esta computadora no tengo muchas posibilidades.

En fin, este diseño es un poco más sobrio, prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo libre en mi casa con mi Macaria, le haré un diseño más llamativo y funcional.

––––––––––––––––

Creo que nunca he mencionado aquí que soy fan de la tira cómica Count Your Sheep, de Adrian Ramos 'adis'. El personaje principal es una niña de nombre Katie, que vive con su madre y su mejor amigo imaginario Sheep. Aquí está el link, dénse una vuelta.

(Para ver la imagen completa, aprieten 'Ver imagen' en el menú de herramientas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.