29 de septiembre de 2009

Lo que deja la hueva...

En estos días he tenido demasiado trabajo, ¿el motivo? Me la pasé 'menseando' los últimos dos meses y se me juntó toda la chamba simple, pero que requiere talacha, de la edición de octubre. Lo peor es que de lo que menos quiero escribir es de la chamba, tengo muchos temas que quisiera usar en este bló y muchas cosas que quisiera leer, pero no, tengo que trabajar como loca hoy y mañana, porque jueves y viernes tengo evento y ya valió...cero tiempo.

Demonios.

Me despido por el resto de la semana y espero que entre el fin de semana y la semana que entra, ya pueda ponerme a escribir de lo que se me dé la gana y a leer lo que se me dé la gana...quería trabajo ¿no?


Chauu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.