26 de agosto de 2009

Para qué quiero un psicoanalista si tengo jefe

Mi jefe tiene un hobby que me resulta particularmente molesto: le gusta jugar al psicoanalista, terapeuta y líder espiritual o...algo parecido.

Le gusta pensar que me conoce con la poca información que sabe de mi; lo ha hecho desde que entré aquí, pero en fechas recientes me resulta particularmente molesto, porque me da la impresión de que ya rompió esa barrera del respeto que existe entre colaboradores.

El punto aquí no es que tenga razón o no, simplemente que considero que nada le da derecho a meterse con la forma de ser de los demás, porque ¿quién llega a un trabajo esperando que su jefe le diseñe hasta la forma de ser?

Yo no.

Anyway, tenía que despotricar un poco y ya lo hice, así que bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.