20 de julio de 2009

Un trabajo esperanzador

No sé si mis jefes llegaron a leer mi post anterior, sinceramente no creo, pero pareciera ser que las cosas van a cambiar para bien poco a poco en mi trabajo. Hay un nuevo director general, que a pesar de no ser el mejor, promete ser el menor de los males y cumplir con las promesas hechas desde el último diciembre.

Confío en que así sea y que pronto ya no me pueda quejar de mi trabajo, que últimamente ha sido mi mayor trauma. Lo malo es que tendré que cumplir ahora sí con un horario de oficina...Ni modo, es una cosa por otra. Lo único que me queda es cruzar los dedos y esperar que los cambios en realidad lleguen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.