8 de julio de 2009

Kate Nash / Mouthwash

Como se habrán dado cuenta, me gusta la música 'rarita' (como alguien la definió alguna vez); me gustan las cantautoras que juegan con su voz, me gustan los duetos en canon, me gustan los instrumentos raros y las composiciones arrítmicas (o con un ritmo diferente, según quien lo defina); me gusta el rock nervioso, el pop cursi, la música electrónica en francés, el indie, la trova, el rock en español, demasiados compositores de música clásica...en fin, me gustan muchísimos tipos de música como para poder enumerarlos todos.

En esta ocasión quiero dejarles un video y una canción que traigo en la cabeza: 'Mouthwash', del álbum Made of bricks. La autora es Kate Nash, una inglesa que algunos deben conocer por su primer sencillo 'Foundations', lanzado al mercado musical con un video colorido y rítmico. En fin, con un video todavía más raro, una composición impecable y una letra rítmica y acorde con la música, esta es Kate Nash:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.