2 de julio de 2009

Ecosistema microblogging (y mi uso del mismo)

Yo, como buena ciberadicta, experimento con casi todas las redes, aunque sólo me quedo en las que me entretengo o en las que está la gente que me interesa seguir, ya sea porque las conozco en persona o porque estoy deacuerdo con lo que tienen que decir.

Enrique Dans, un 'bloguero' al que entrevisté para un reportaje sobre el papel de las nuevas tecnologías en la empresa, en especial el uso de los blogs como herramienta de comunicación corporativa, escribe su opinión sobre el microblogging y el por qué participa en esta dinámica. En este caso, estoy de acuerdo con sus motivos y sus acciones, por eso retransmito lo que tiene que decir; para saber cuáles son, los invito a pasar por su blog, dando click en el título o en el siguiente enlace:

http://www.enriquedans.com/2009/07/ecosistema-microblogging-y-mi-uso-del-mismo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.