29 de junio de 2009

Y sin embargo...2 no es igual que 1 + 1



Sé que he enfocado el contenido de este blog hacia mis disertaciones sobre la gente que me rodea, pero si no fuera aquí, ¿dónde podría escribirlas?

No sé, siempre viví con una idea muy utópica de la amistad incondicional y me he dado cuenta de que no existe o al menos no como yo la pensaba. Algunas veces he pensado que me rodee de las personas equivocadas, pero eso no es cierto; son las personas con las que valió la pena compartir cierto periodo de mi existencia, haya terminado mal o bien la relación.

Su presencia me ha ayudado a darme cuenta precisamente con quienes quiero pasar el resto de mi vida en todos los sentidos, con quiénes vale la pena compartir todo: los conciertos, las risas, las lágrimas, las frustraciones, los viajes, los malviajes, las chelas, los tacos, las compras, la chamba, los besos, los abrazos, los sueños, las ideas, las chaquetas (mentales y no) y la vida (bueno, para los dos últimos es una sola persona ;) ).

Con este grupo de individuos, que puedo contar con una sola mano (sin incluir a mi familia que necesita las dos manos, jeje) he vivido y compartido las mejores experiencias: viajes (en todos los sentidos), horas de llanto, horas de historias, horas de risa, horas de pasear, horas de llamadas telefónicas, horas de plática (en persona y por el messenger), horas de perder el tiempo, horas de chisme, horas y horas y horas. Sólo ellos saben lo que hay en mi mente y lo que (y quien) es mi vida...Gracias.

Jeje. Superado mi momento de cursilería, regresamos a la programación original. El video de 'Y sin embargo', interpretada por Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el álbum Dos pájaros de un tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.