28 de abril de 2009

El tiempo se nos va de las manos

Cómo quisiera tener más tiempo para escribir, pero es que entonces perdería tiempo para vivir. Cómo quisiera tener más tiempo para bailar, pero me quedaría sin tiempo para amar. Cómo quisiera tener más tiempo para leer, pero entonces le restaría tiempo a creer.

Creer en ti, creer en mi, creer en que el tiempo me alcanzará para hacer todo lo que quiero, para darte todo lo que tengo, para vivir todo lo que me falta y para amarte con toda el alma.

Me he vuelto cursi y romántica. Algo ha pasado, no sé si sea bueno o malo, no sé cuánto dure, pero me gusta. Desde que cambié hay una sola cosa que me falta: tiempo. No sé por qué, no sé cómo, pero el tiempo dura menos, se va más rápido: cada minuto dura un segundo, cada hora dura un minuto, cada día dura una hora…entonces, ¿mi vida durará menos?

El tiempo se nos acaba, me pregunto si el tiempo se acabará para ti y para mi, para nosotros alguna vez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.