27 de enero de 2010

Damn...

Aquí estamos de nuevo, en un año diferente, en el fin de la primera década del siglo XXI; el mundo no se acabó en 2000 y probablemente no se acabe en 2012, así que aquí seguiremos por un rato.
Lo particular de estos 28 días que van de 2010 es que no noto la diferencia con 2009; todo eso de 'año nuevo vida nueva' no existe y está bien, los cambios que hubo en mi vida el año pasado fueron bastante trascendentales como para esperar que ocurran cada año, pero aún así hay cambios que sigo esperando.
Un tema que sin duda ha sido explotado en este blog es cómo las personas que conforman mi vida han llegado a hacerlo y cómo he llegado hasta donde estoy. Las buenas y malas decisiones o juicios de valor en mi vida. Sin duda las elecciones más difíciles para mí han sido el dejar de estudiar violín y no estudiar letras francesas para dedicarme al periodismo, y comenzar a vivir sola.
Ahora, 2010, con 23 años, viviendo sola, editora adjunta de una revista de temática empresarial, no sé qué hacer ni qué decisiones tomar para lo que sigue y lo que necesito. En mi proyecto de vida siempre me vi titulada, haciendo una maestría, escribiendo y leyendo a mi antojo y disfrutando de mi carrera, pero en este momento eso se ve lejano. Todo por una ocurrencia. Ni modo, tendré que pedir mil prórrogas para que no clausuren mi proyecto de tesis en lo que logro resolver mi ocurrencia o...irme por la forma fácil, que sería sacrificar otras mil cosas a cambio de la titulación...damn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.