1 de diciembre de 2009

El recuento del año

El 2009 definitivamente será importante en mi autobiografía. No hay duda de que en estos 11 meses (todavía falta diciembre) ha habido más cosas importantes en mi vida que en los 22 anteriores. Acabé la carrera, sigo teniendo trabajo, empecé a vivir sola y también está JM. Todas son experiencias tan grandes que no podría escoger entre una y otra, aunque puede que cada una sea consecuencia de la anterior. El punto es que las condiciones de mi vida cambiaron y también cualquier dinámica que estuviera relacionada con ellas.

Hasta ahora puedo decir que este es el mejor año de mi vida, aunque todavía no termina. Falta mi cumpleaños y el último jalón...ojalá y termine bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.