11 de noviembre de 2009

Vientos de cambio

No creo salarlo porque es un hecho: Tengo nueva casa. Al fin, depués de años de pensar y planear, al fin lo he hecho, me mudo. La idea, emocionante y escalofriante a la vez, me ha hecho gastar los últimos días en hacer cuentas, pensar en la decoración, planificar mi fin de semana para la mudanza y, sobre todo, estar más feliz que en toda mi vida. Todos a los que les he dado la buena nueva me preguntan: ¿y tus papás?¿y JM?

Bien gracias, ¿y los tuyos?¿y tu novi@?

Ok, para mí ha sido algo importante lo que piensen mis papás, su reacción y hasta cómo será nuestra relación de ahora en adelante, pero creo que para los demás, sobretodo para mis amigos, el tema principal debería ser yo, deberían preguntarme cuándo me cambio, cómo le voy a hacer, si necesito ayuda con la mudanza, si hacemos una fiesta para juntar dinero, lo que sea, pero sobre mí. No sobre ellos, ni sobre mis papás ni sobre JM. En fin, así es la gente, sólo les interesa ese tipo de temas, los novelescos, las relaciones amorosas y los dramas de familia...eso explica las telenovelas. Sólo les falta preguntarme cuándo me caso...espeeera...¡ya lo hicieron!

En fin, sólo quería evidenciar aquí mi emoción. Hace un rato hablé con el 'administrador' del edificio y me lo dijo: "El trámite ya está, el departamento está listo para el viernes". Wooooow. No brinco porque si lo hago me creerían loca en la oficina...en fin.

También me faltó escribir sobre el concierto de The Killers, pero no había querido acercarme al bló hasta que supiera cuál sería el futuro de mis planes. Ahora lo sé y les puedo decir que el concierto estuvo genial. Yo esperaba que no fueran a cantar todo el Day & Age y no lo hicieron, decidieron dejarnos disfrutar casi todas sus canciones buenas. Extrañé 'Glamorous indie rock & roll', 'Sam's town' en acústica, 'On top', 'Under the gun' y 'This river is wild', pero disfruté el concierto como pocos.

Lo único malo fue el grupo de escuincles borrachos estúpidos que estuvieron a punto de caerse de la barda y que no nos dejaron ver el concierto en todo su esplendor, qué pena que nadie fue a decirles que no podían estar trepados ahí. Seguramente era necesario que se cayeran para entonces poner un poco más de atención a la seguridad.

Además, nunca olvidaré los bailecitos del señor Flowers y su buena vibra al interactuar con el público e inclusive meterse entre ellos y dejar que lo tocaran...Coooool.

El señor flowers en medio del pùblico on Twitpic

Wish me luck!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.