23 de octubre de 2009

KoL, amazing!!!

Los vimos de perfil KOL! on Twitpic

Al fin pasó. Vi a los Kings of Leon en vivo y...los AMÉ.

Nuestro lugar era pésimo, estábamos de lado, casi casi atrás del escenario, pero eso no impidió que escucharamos y disfrutaramos a los KOL en todo su esplendor. 'Crawl', 'Be somebody', 'California waiting', 'Sex on fire', 'Fans', 'Revelry', 'I want you', 'On call', 'Four kicks', 'Notion', 'Cold desert', 'Charmer', 'Knocked up' y 'Use somebody', que no son todas las que tocaron, pero son de las que me acuerdo. Sin mensajes excesivos entre canciones, el orden estaba estratégicamente planeado para que el beat y el entusiamo subieran y bajaran a lo largo de más o menos hora y media sin aburrir o cansar al público.

Nunca olvidaré el Palacio de los Deportes lleno, con las luces apagadas, los KOL tocando 'Revelry' y el público que semejaba estrellas con las lucecitas de los celulares y cámaras...in–cre–í–ble!

De las canciones que yo quería escuchar sólo me faltó 'Ragoo', aún así, salí completamente satisfecha. Lo malo es que ahora mi hermano A. está sentido por no haberlo llevado, ya le dije que van a regresar, lo prometieron, y cuando eso suceda, yo estaré ahí.

Uo oo o oo o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.