4 de junio de 2009

Encuentros cercanos del tercer tipo

Es cierto, ella es la chica que me ganó el prospecto hace un par de años y yo soy la que ahora anda con su ex–pretendiente... get over it!

'Todo (o casi todo) pasa por una razón', esa ha sido la premisa de mi vida desde hace más o menos cinco años. La gente que se cruza en tu camino tiene el propósito de enseñarte algo y aquellos que te dejan ya cumplieron su cometido. Al menos así lo veo yo, tal vez sea para poder dormir por las noches (jeje) pero me gusta pensar que sí hay un motivo para las cosas buenas y malas que suceden, justas e injustas.

Como prueba, mi vida ha estado llena de coincidencias, las cuales, según leí (no me acuerdo en donde), son un chiste del destino. Estar en el lugar exacto en el momento exacto, contestar una llamada, decidir ir o no a algún lugar...la lista es larga.

Por ejemplo, hoy tuve un 'encuentro cercano del tercer tipo' con la chica que mencionaba arriba; es curioso que ella se fuera a subir exactamente en la puerta del metro de la que yo iba a bajar...es curioso, jaja.

Claro, a mi me dio risa, como trabajo cerca de donde ella vive, era cuestión de tiempo que me la encontrara, pero por el brinquito que ella dio cuando se abrieron las puertas, seguramente piensa que la acoso o algo así, por eso digo get over it! A estas alturas del partido, cuando yo estoy donde debo estar, ya no tiene la menor importancia lo que pasó entre los cuatro, simplemente es anecdótico.

Por otra parte, en un intento por cambiar de trabajo, se me ocurrió preguntar a la encargada de recursos humanos del periódico Reforma si habría una vacante para mí. Su respuesta fue:

"Buena tarde, muchas gracias por tu interés, revisé tu currículo si te interesa el área de ventas, te pido que por favor acudas a una entrevista en la dirección que abajo te proporciono..."


¡¿Área de ventas?!

Sinceramente me siento ofendida, si revisó mi currículum vítae, ¿de dónde sacó que yo estaba interesada en el área de ventas? Mmmm...quiero pensar que en realidad necesita una editora para el área de ventas o la sección de negocios. Llamé para pedirle 'informes' sobre la vancante que mencionaba, esperaré su respuesta, si se trata de hablar para convencer a suscriptores, mi ego quedará herido de por vida; no porque el Reforma sea mi trabajo soñado, sino porque ¿cómo pudieron siquiera ofrecerme un puesto en ventas?

Pero bueno, alegremos el momento cause, i'm getting over it...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan críticas constructivas.

hit counter

Creative Commons

Creative Commons License
.